Servicios

Video corporativo e institucional

Producción de contenidos audiovisuales alineados con los objetivos de la comunicación corporativa de una compañía o entidad. Cityteve.com se implica en todas las fases de creación: idea y conceptualización, diseño, guion, producción, postproducción, incluyendo la posibilidad de ofrecer el asesoramiento en la estrategia de comunicación, partiendo de la amplia perspectiva y experiencia del Grupo.

En esta área, cityteve.com realiza vídeos corporativos e institucionales, branding y producciones sobre eventos corporativos. Además de ofrecer la trasmisión de sus eventos en directo a través de nuestra web tv.

Producciones tv

Cityteve.com ofrece soluciones técnicas integrales para la producción de series y programas para televisión y para cualquier tipo de evento (deportivo, musical, cultural).

Imagen y sonido: servicios de postproducción digital de imagen y audio para publicidad, cuñas, doblajes, televisión, y cine. Contando con el estudio de sonido de, “Anima Studios”.

Web tv

Es un nuevo concepto de televisión en internet. Servicio destinado a la retrasmisión de eventos en directo, hasta calidad HD y con DVR. Con límite de usuarios o usuarios ilimitados según la necesidad del cliente, ideal para eventos masivos. Este servicio está dirigido a ( PYMES, pequeñas y mediana escala) que no se pueden permitir los altos costes, y contratos a largo plazo. Normalmente asociados a las transmisiones en directo por internet. Entre las posibles aplicaciones de este servicio se encuentran: plenos de ayuntamiento, conferencias, seminarios, congresos, presentaciones de empresa, productos, convenciones, actividades políticas, sociales culturales, educativas y otros eventos de pequeña y mediana escala.

Video book

Realización de material profesional para actores, presentadores, modelos y bailarines. Es un servicio totalmente personalizado y enfocado a la necesidad de cada cliente, donde tu talento debe resaltar para poder alcanzar tus metas.

Grabamos escenas televisivas y cinematográficas con la dirección de un Coach de cine.

Publicidad

Actuamos como central de medios donde Desarrollamos una estrategia publicitaria adecuada a la necesidad de cada negocio, empresa o cliente. Donde lo más importante es dar a conocer su marca, producto o negocio con técnicas de difusión adecuadas para cada cliente según su target y producto. Cityteve.com como bien lo dice su nombre la ciudad teve, cuenta en el desarrollo de sus campañas con emisora propia en internet , su web tv y publicidad On line ,además de emisoras en la Fm, canal de tv local , prensa , revistas y pantallas de led ubicadas en diferentes puntos de la ciudad para que su campaña tenga el mayor impacto posible y se vea reflejado en sus beneficios una vez termine la campaña publicitaria.